Retiro en Tandil
Dirección de retiro: Barrion Don Bosco, Tandil, Pcia de Buenos Aires, Argentina.
Días y horarios de retiro: Lunes a viernes de 10 a 19 hs/ Sabado de 11 a 13 hs ( coordinar previamente)
Se avisará por mail cuando el pedido este listo para ser retirado ( pasadas las 48 hs luego de ser realizada la compra)
Tiempo estimado de llegada a destino a partir de la compra: de 6 a 9 días hábiles.
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
- Elegí el medio de pago
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
- Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
- Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 6 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.